Ituzaingó

Locro solidario para ayudar a los vecin@s de Ituzaingó

El Centro Comunitario Minka realizará, por cuarto año consecutivo, un locro solidario para el 20 de junio con el objetivo de recaudar fondos, así continuar acompañando a las 45 familias del barrio San Alberto de Ituzaingó, con bolsones de alimentos.

El valor de la porción individual es de $400 y el de las dos porciones $700. Los pedidos se reciben por WhatsApp al número 11-6400-2578, hasta el 18 de junio y se realizan envíos a domicilio sin cargo en la zona de Ituzaingó, Castelar y Padua.

15 años transformando el barrio

Minka es una asociación civil, sin fines de lucro ubicada en la calle Portugal 2388, en el barrio de San Alberto Ituzaingó que brinda actividades para los vecinos en las áreas de educación, salud y economía social.

La ciudad se comunicó con la coordinadora del centro, Silvina Luterotti, que contó: “por la pandemia nuestra actividad se centra, por un lado, en apoyo psicológico y pedagógico de manera virtual para acompañar a las familias y por otra parte llevarles bolsones de alimentos cada mes

La asociación realiza campañas para cubrir los bolsones alimentarios que consisten en donar alimentos no perecederos para el armado de los paquetes o una donación de dinero a través de Mercado Pago, también se puede ayudar como voluntario.

Organizados colectivamente salimos adelante

Minka volverá a abrir sus puertas para realizar una feria popular el sábado 12 de junio de 2021 para que los vecinos y vecinas puedan acercarse y dar una mano a las familias que trabajan como feriantes.

Para mas información visita https://www.centrocomunitariominka.org/, o bien en Facebook, o Instagram.

Tambien te puede interesar  La Provincia le entregó al Municipio 10 nuevos patrulleros y 20 motos

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM