Noticias Nacionales

Macri no se presenta en la Justicia y elude la investigación sobre el espionaje a los familiares del ARA San Juan

El expresidente Mauricio Macri no se presentaría este miércoles a la indagatoria pautada en el Juzgado Federal de Dolores en la causa en la que se lo investiga por el espionaje a familiares del submarino ARA San Juan.

Según los allegados a su defensa adelantaron que mañana presentarían un escrito ante el juez federal Martín Bava solicitando que se fije nueva audiencia y cuestionando la investigación.

Macri arribó hoy a la Argentina, un día antes de la fecha de la indagatoria. El juez Bava lo había citado originalmente para el pasado 7 de octubre, cuando el expresidente se encontraba en el exterior y, tras varios intentos fallidos de notificarlo, finalmente lo hizo, pero como Macri no estaba en la Argentina se pasó la indagatoria para el 20 de octubre.

La semana pasada, sobre el filo del plazo legal, su abogado Pablo Lanusse se presentó como su representante y también apeló la decisión del magistrado de Dolores de prohibir la salida de Macri del país.

Al momento de su indagatoria, Macri se encontraba en los Estados Unidos, donde el próximo año brindará clases durante el primer semestre del año en la Universidad Internacional de La Florida.

En sus redes sociales, el ex presidente justificó su ausencia de mañana en el Juzgado, acusando al juez que lo investiga

Shares
Tambien te puede interesar  Los y las trabajadoras del Programa Potenciar Trabajo cobrarán un bono de 8 mil pesos antes de navidad

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias