Mañana ningún colectivo de la 216 funcionará entre las 5 y las 7 Am.

Mañana lunes, habrá asambleas en todos los medios públicos de transporte del País, la UTA confirmó el cese de servicios en reclamo de la ley de ganancias.

En el caso del trasporte de colectivos y en especial los que corresponden a la linea 216 que recorren nuestra zona, la empresa informó que no habrá servicios desde las 5 de la mañana hasta las 7 Am.

Desde las 7 horas, se normalizarán los servicios y el transporte funcionará con los recorridos habituales.

Los trenes no circularán entre las 4 de la mañana y las 12 del mediodía, según señaló Agustín Special, vocero de La Fraternidad.

Tampoco habrá vuelos a partir de las 4 de la mañana debido a que también se harán asambleas en Aeroparque y Ezeiza. Juan Pablo Brey, jefe de Aeronavegantes y secretario de Prensa de CATT, indicó que a las 10 efectuarán una evaluación de la medida y cuáles serán los pasos a seguir.

Las protestas también perjudicarán a los servicios de recolección de basura y suministro de combustible. No habrá transporte de carga, ni movimiento de contenedores portuarios, flota marítima y fluvial operativa hasta por los menos el mediodía.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM