Deportes

Mercado de pases: River puede vender a Nacho Fernández y Santiago Sosa

A poco menos de dos semanas para el inicio de la nueva edición de la Copa de la Liga Profesional 2021, cuyas zonas fueron sorteadas ayer, River aún continúa negociando con varios jugadores, pero todavía no ha sumado caras nuevas y podría vender a dos jugadores.

El primero es Nacho Fernández, a quien Gallardo retuvo en más de una oportunidad y que en reiteradas oportunidades expresó el deseo de realizar una diferencia económica, conscientemente de su edad (cumplió 31 años el 12 de enero).

En el horizonte del volante Millonario aparece Brasil, más precisamente el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli: pese a que todavía no abrió el libro de pases de dicho país, los Galos realizarían un ofrecimiento de 6 millones de euros y un contrato por tres años para Nacho.

Cabe mencionar que la cláusula de salida del mediocampista es de 10 millones, pero en junio bajará a 7.

Resultado de imagen para Santiago Sosa

Ya con el mercado de pases europeo finalizado y sin ofertas concretas por Montiel, Gallardo respiró aliviado, pero la MLS de Estados Unidos podría terminar llevándose a un jugador al que el entrenador suele darle minutos con una buena frecuencia, tanto en el torneo doméstico como en la Copa.

El Atlanta United, que ya se aseguró a Gabriel Heinze como DT y a Licha López dentro del plantel, estaría tras los pasos de Santiago Sosa. La franquicia norteamericana ya hizo una oferta por el mediocampista de 21 años y la negociación podría cerrarse en las próximas horas.

Aunque todavía no trascendió el monto real de la oferta y por cuánto porcentaje de Sosa, Atlanta estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de dólares y River intentará quedarse con algún porcentaje de la ficha del volante.

Además, tras ser intimado a mediados de enero, River canceló el último fin de semana un porcentaje de la deuda que mantiene con Godoy Cruz por el pase de Fabricio Angileri: transfirió 700.000 dólares de los 1.400.000 que el Tomba reclamó, ya que adeudaba dos de las tres cuotas acordadas en el traspaso del lateral izquierdo.

Tambien te puede interesar  El BALTC tendrá público para la serie de Copa Davis

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias