Noticias del Oeste

Merlo: conversatorio en la universidad popular

Ayer por la tarde, en el partido de Merlo, se realizó un encuentro organizado por la “Universidad Popular del Movimiento Barrios de Pie”. Durante el evento estuvo presente el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, acompañado por  el Subsecretario de Tierras de Merlo y referente de “Barrios de Pie” Rosendo Martínez, la secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Arroyo.

Allí se pudo abrir paso al diálogo y reflexión sobre la movilidad social, el trabajo genuino, las universidades del conurbano y la educación como herramienta, entre otras cuestiones.

 El intendente, Gustavo Menéndez, expresó: “La Universidad significa como programa social que una persona pase por ella y se transforme en artífice de su propio destino. Y por lo popular, que está asociado con lo que está al alcance de todos, los más encumbrados y los que tienen menos posibilidades” .

El ex ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, por su parte expuso que el compromiso del Frente de Todos es “seguir promoviendo la movilidad social ascendente de las familias argentinas”.

Karina Menéndez en su discurso enfatizó: “El que me viene a decir hoy, acá, a Merlo, que los del “Potenciar trabajo” son todos “vagos” los invito a que vengan y hablen con esos cooperativistas y que ellos mismos le puedan comentar lo que hacen”, expuso.

“Mientras muchos estuvieron en las casas cuidándose, ellos estuvieron exponiéndose permanentemente trabajando”, sentenció finalizando el encuentro Karina Menéndez.

Shares
Tambien te puede interesar  Villa Mecenas cierra este 2021 con la tradicional Fiesta de las Artes Visuales

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias