Ituzaingó

Morón: allanan un desarmadero y secuestran piezas por 70 millones de pesos

La justicia de Morón ordenó varios allanamientos y se detuvo a tres personas involucradas en la venta ilegal de autopartes valuado en 70.000.000 millones de pesos en varios comercios de La Matanza, informaron los voceros policiales y judiciales.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez Elpidio Portocarrero Tezano Pintos del Juzgado Federal 3 de Morón, secretaria 10 del doctor Pablo Acosta, quienes dispusieron el desplazamiento de las Policía Federal Argentina para allanar domicilios matancero y detener tres personas mayores de edad investigadas.

Los informantes judiciales le contaron a Diario La Ciudad que los detenidos son la cabeza de una organización dedica a la compra y venta de todo tipo de autopartes proveniente de distintas organizaciones criminales que robaban autos en la vía pública y luego lo llevaban al desarme para vender sus piezas.

La investigación:

De esa manera, la División Delitos Contra el Automotor de la (PFA), luego de una larga investigación de meses, logró clausurar varios locales de venta de autopartes ilegales ubicado en La Matanza.
Indica la información que fue secuestro histórico de autopartes a punto de ser comercializadas por una cifra aproximada a los 70.000.000 millones de pesos.

En cuanto a la investigación, la misma tuvo su génesis en una detección realizada en fuentes abiertas de acceso irrestricto, allí se detectó la comercialización en forma fraudulenta de autopartes para lo cual no tenia autorización del RUDAC (Ente que regula la actividad comercial de este tipo de establecimientos), agregaron los voceros.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial y puesto a disposición del juzgado actuante para su indagatoria.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Se conoció hoy el total de la población de la Argentina y cuantos habitantes tiene Ituzaingó

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real