Natalia Peluso inauguró el nuevo generador eléctrico para la cooperativa PROAS en el Barrio Ferroviario de ituzaingó.
Diario La Ciudad
La cooperativa de provisión de servicio de agua PROAS junto al INAES, referentes de Enamorate Ituzaingo, vecinos y vecinas pusieron en funcionamiento el nuevo grupo electrógeno.
Este equipamiento permitirá a las 12 manzanas y más de 200 familias del Barrio Ferroviario que reciben agua por parte de la cooperativa, no sufrir cortes en el servicio.
“Estamos felices de haber podido colaborar en la gestión de esta obra. Creemos que esto es lo que debe hacer la política y el estado, ocuparse de los problemas de la comunidad” Expresó Natalia Peluso.
Por su parte, Sebastián Díaz destacó lo “valorable del trabajo conjunto en el acondicionamiento del espacio realizado por las cuadrillas de obra de UTEP ituzaingó y PROAS, ya que fortalece los vínculos solidarios en muestras comunidades.
Participaron de la jornada, la comisión directiva de la cooperativa, el director de promoción y desarrollo de cooperativas y mutuales del INAES Sebastián Diaz, El defensor del pueblo de ituzaingó Ezequiel Rocchia, Rocio Moreno y Carla González de enamorate ituzaingó, vecinos y vecinas socios de Proas.