Deportes

¿Pagar para ver el TC?

Desde este año, la TV Pública transmitirá únicamente las finales del TC, junto con el resto de las categorías de la ACTC y el Turismo Nacional, y toda la actividad previa irá por MotorPlay, una plataforma de streaming que promete ser la transición hacia el PPV.

Este jueves se conoció la noticia de que la Televisión Pública seguirá transmitiendo al TC, al igual que a sus divisionales menores y el Turismo Nacional, bajo el ciclo Automovilismo para Todos, pero que únicamente lo hará con las carreras finales.

En tanto que la actividad previa, entrenamientos y clasificaciones, será transmitida de forma exclusiva por Motor Play, un servicio de streaming con el que la ACTC firmó una alianza a mediados 2021 y que hizo su aparición en el Gran Premio Coronación del TC.

Hasta el momento la plataforma ha funcionado de forma gratuita, pudiendo cualquier persona generar un usuario y ver los contenidos de la misma, pero todo indica que dentro de poco tiempo comenzará a funcionar bajo suscripción.

Sin embargo, un detalle no menor es que -apenas conocidos los cambios en la televisación- la plataforma contaba ya con la posibilidad de elegir un método de suscripción, pero al momento de realizar esta nota indica que “no hay productos disponibles para la región”.

Al momento no está claro si la imposibilidad de suscribirse se trata de un error temporal en el sitio o sí se trata de una decisión de las partes involucradas.

Tambien te puede interesar  El CAI volvió a la C en un final de película en el Bajo Flores

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Leonardo Zaccaro

leozaccaro97@gmail.com

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real