Por buen camino

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó derrotó a Atlético y Progreso por 48-17, en la jornada correspondiente a la 5ta fecha de la Reubicación del Grupo II y se aleja del fondo de la tabla.

El conjunto de Ituzaingó volvió a dar una muestra de carácter y retomó el camino que lo lleva a esperanzarse con la permanencia.

Por la quinta jornada correspondiente a la fase de Reubicación del Grupo II, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó derrotó por 48-17 a Atlético y Progreso, y se ubica en la 11° colocación de la tabla de posiciones; último lugar que otorga la permanencia en el mencionado grupo.

Si bien resta jugarse gran parte del torneo, el GEI necesitaba de una victoria así, luego de lo que fue la dura caída ante Banco Hipotecario, por la fecha 4, donde al “tricolor” se le escapó sobre el final, sufriendo un 26-25 en contra.

Ahora Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó tendrá tres semanas sin encuentros oficiales, período en el cual se preparará de lleno para lo que será la parte definitiva de la temporada. El certamen se reanudará el 1° de Agosto, donde el “tricolor” recibirá a Club Argentino de Rugby, inmediato perseguidor, que se encuentro a tres unidades.



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK