Ituzaingó

Provincia: desde mañana el uso del barbijo será optativo en las escuelas y en el trabajo

La Provincia de Buenos Aires a través de su ministro de salud, Nicolas Kreplak decidió que el uso de barbijos en las escuelas y en el ámbito laboral sea optativo.. La medida comenzará a regir desde mañana jueves y también contempla el fin del uso obligatorio en espacios recreativos aunque sostiene la medida preventiva contra el coronavirus en el caso del trasporte público.

Kreplak explicó en su cuenta de Twitter los motivos de la medida. Destacó que la Provincia registra 10 semanas con los casos de Covid en baja y un 95% de la población ya inmunizada contra esa enfermedad. Aseguró que el distrito se encuentra en “una buena situación epidemiológica”, tras el inicio de clases, la llegada de “los primeros fríos” y el brote de influenza adelantado.

Continuamos recomendando la utilización del tapabocas, pero desde el jueves 7 será optativo su uso en espacios laborales, recreativos y educativos. En el transporte público seguirá siendo obligatorio”, escribió el funcionario bonaerense, que también señaló la importancia de los medidores de dióxido de carbono en las escuelas y el avance en la vacunación pediátrica.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: asumió Ezequiel Rocchia, el nuevo defensor del pueblo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real