Economía

Quienes paguen los servicios con Cuenta DNI tendrán un 30 % de descuento

Además de los descuentos que usualmente ofrece Banco Provincia con Cuenta DNI, regresaron este mes las rebajas en el pago de servicios e impuestos abonando con la billetera electrónica de la entidad financiera.

En noviembre habrá un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios. Además, las personas usuarias tendrán los lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope 100 pesos por persona y día. Es decir que si usa ambos puede ahorrar 200 pesos para actualizar el saldo en transporte y en su compañía telefónica. Como noviembre tiene cinco lunes el ahorro puede llegar a 1.000 pesos mensuales.

El beneficio se extenderá durante todo noviembre con un tope de reintegro unificado de $800 por persona y por mes, y solo podrán acceder quienes realicen al menos tres pagos desde la aplicación mediante la funcionalidad “Pago de servicios”.

De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener en noviembre un ahorro de hasta 21.200 pesos si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.

Los beneficios en alimentos financiados por el gobierno bonaerense arrancaron en julio. A partir de esa acción, entre junio y octubre Cuenta DNI duplicó la cantidad de compras en comercios, que pasaron de 1 a 2,3 millones; mientras que el volumen operado se incrementó un 128%, de 2.029 millones de pesos que se registraron en junio antes de la promoción, a los 4.635 millones que se generaron durante este mes.

La billetera digital de Banco Provincia registró en octubre casi 10 millones de transacciones totales por más de 35 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. Tiene 3,7 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco a través de la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.

Shares
Tambien te puede interesar  Por la brecha cambiaria, se puede invertir en pesos y obtener 35% de ganancias en dólares.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias