MúsicaULTIMAS NOTICIAS

Sabas Eme, la nueva revelación del Trap argentino que llegó a Europa

Mano a mano con Sabas Eme, el artista independiente de trap porteño que a temprana edad, lanzó su primer tema titulado “Party Off“, bajo la productora Kriterio Music ubicada en Barcelona, España. Recientemente, publicó su nuevo videoclip perteneciente a la canción “Verde y Violeta“, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En diálogo con La Ciudad, nos cuenta acerca de sus proyectos y las ganas que tiene de volver a los escenarios, entre otras cosas.

Sabas Eme, la nueva revelación del Trap argentino que llegó a Europa 5

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser un artista y cantar?

“Me di cuenta cuenta que quería ser artista pensando: ‘Me tengo que levantar temprano para ir a trabajar’. Y me pregunté: ‘¿Ésto es lo que quiero para mí? ¿Ésto quiero hacer toda la vida?’. Y pensé que estaría bueno poder hacer lo que te guste, y más poder vivir de eso. Ahí decidí que quería dedicarme a la música. Poder hacer y vivir de lo que me gusta, meterle pila a esto y hacer lo posible para el día de mañana poder vivir de esto, y devolverle a mis padres y familia todo lo que hicieron por mí.” 

¿En qué te inspirás a la hora de componer tus canciones?

“Me inspiro en mi día a día, en lo que vivo. Voy relantando diferentes historias que me suceden.”

Sabas Eme, la nueva revelación del Trap argentino que llegó a Europa 6

¿Cómo ves la escena del trap hoy en Argentina comparada a otros años?

“Mi humilde opinión es que, hoy en día la escena está creciendo. Tenemos a nuestro alcance muchas herramientas para poder crecer y compartir nuestra música con mucha gente. Y tenemos de los mejores exponentes que nos representan a nivel mundial. Hay muchos artistas que todavía no los vio la persona indicada.”

¿Qué proyectos tenés a corto o largo plazo?

“Por ahora, estoy enfocado en hacer los videos de todos mis temas actuales. También, estoy por sacar tres temas nuevos, en los que ya estoy trabajando, que esos van a salir directamente con video. Espero que la pandemia termine pronto para poder empezar a laburar a full y poder hacer lo que me gusta.”

Sabas Eme, la nueva revelación del Trap argentino que llegó a Europa 7

¿Qué significa la música en tu vida?

Para mí, la música es el medio, por el cual se cuentan historias de lo que uno vive día a día, y también es el medio por el cual nos podemos expresar sin tener que rendirle cuentas a nadie de porqué hacemos lo que hacemos, y/o decimos lo que decimos.”

Por, Belén Medina.

Contacto

Instagram: @sabas.eme // Twitter: @sabas.eme // YouTube: Sabas Eme // Spotify: Sabas Eme // Deezer: Sabas Eme // AppleMusic: Sabas Eme // Tidal: Sabas Eme

Tambien te puede interesar  Cooperativa “La Ñeri”, la historia de un grupo de mujeres herreras que buscan ganarse la vida

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM