ItuzaingóUltimas Noticias

Se suman más víctimas de abuso contra el depravado de Villa Udaondo

La causa en la que se investiga abuso sexual agravado contra Eduardo Américo Acuña (45), detenido en Villa Udaondo suma el testimonio de más victimas.

El ahora detenido, deberá ser nuevamente indagado por el testimonio de las menores y otras dos víctimas más que se incorporaron como elementos de prueba por lo que se complica más su situación procesal, informaron hoy fuentes judiciales. Aunque se desconocen la identidades de las nuevas víctimas, todo indica que el acusado abusó también de ellas

Sobre la causa de las nenas (hijas de su ex pareja) hubo declaración ante los especialistas psicológicos y asistentes sociales del DINA del Municipio de Ituzaingó que apuntan directamente en contra del detenido. “Las nenas están plenamente asistidas y contenidas por el grupo terapéutico. Toda avanza”, contó un investigador a Diario La Ciudad.

Eduardo Américo Acuña había sido detenido en las calles Junta de Mayo y Larreta en Villa Udaondo por el personal del Grupo Motorizado de la Policía Local de Ituzaingó, adentro de una camioneta Ford Transit Furgón champagne con vidrios polarizados y con dos nenas de 8 y 10 años en su interior. Al pedirle que se baje del vehículo, inmediatamente los policías pusieron en resguardo a las menores y llamaron a los jefes policiales de Ituzaingó para a hacerse cargo del caso. Las nenas fueron llevadas de manera inmediata a la Comisaría de la Mujer y la Familia a la espera de su madre.

el acusado

En el vehículo, los policías al realizar las pericias se encontraron con un colchón y una caja con profilácticos usados recientemente, agrega la información a la que tuvo acceso Ciudad.

Ahora la fiscal María Alejandra Bonini, a cargo de la Fiscalía 12 de Morón, deberá juntar todas las pruebas del caso de las hermanitas con nuevos testimonios y las nuevas denuncias que se fueron adjuntando a la causa en el expediente.

Ahora la fiscalía tiene 30 días para resolver su situación procesal. Después de eso se puede pedir prórroga por 15 días más o bien dictar o no la prisión preventiva del sospechoso “, contó un funcionario judicial a La Ciudad.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real