Deportes

Un futbolista de la Selección Argentina dio positivo de COVID

Se trata de Nicolás González, jugador de la Fiorentina y parte del seleccionado argentino, fue diagnosticado con la enfermedad de la pandemia.

Malas noticias para la Selección Argentina, ya que uno de sus integrantes dio positivo de coronavirus en la previa de la última doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Nicolás González obtuvo un diagnóstico positivo en los testeos que realizó el club italiano y, según informaron, se encuentra asintomático y ya fue aislado.

González es uno de los que llegaron a la selección de la mano de Lionel Scaloni y se afirmó como integrante del plantel. En cuanto a la titularidad, alterna con Ángel Di María, uno de los históricos del conjunto argentino.

Según trascendió, el entrenador albiceleste lo mantendrá en la convocatoria para la próxima doble jornada por Eliminatorias, ya que faltan 13 días para que viaje a la Argentina.

De todos modos, la presencia del mediocampista estará sujeta a cómo evolucione su cuadro de la enfermedad.

Por otra parte, la Selección Nacional, que marcha en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias, visitará el próximo viernes 12 de noviembre a Uruguay desde las 20 hs en el Centenario, mientras que el martes 16 de dicho mes recibirá en el Estadio Bicentenario de San Juan a Brasil, a partir de las 20:30 hs.

Shares
Tambien te puede interesar  Denuncia de un árbitro argentino a un jugador granate por amenaza de muerte

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias