ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: allanan una casa en Villa Ariza por venta de drogas

Una familia de seis integrantes dedicada al “narcomenudeo” fue desbaratada en varios allanamientos realizado por la Policía Federal Argentina, uno de ellos en Villa Ariza de Ituzaingó norte, todos ordenados por la fiscalía dedicada a Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales.

Los procedimientos surgieron como resultado de amplias investigaciones realizadas por los uniformados durante varios días, efectuadas por fiscal María Julia Panzoni, que buscaba desbaratar una banda dedicado al acopio y comercialización de estupefacientes, la cual contaba con cuatro puntos de venta uno de ellos en la zona de Villa Ariza al oeste del conurbano.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº5 a cargo del Dr. Gustavo Banco, ordenó un allanamiento en una casa de Ituzaingó, dos allanamientos en Gregorio de Laferrere, ocho en González Catán y uno Virrey del Pino.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y parentesco entre sí con antecedentes penales por drogas.}


Asimismo se secuestraron 7,1 kilos de pasta base, 35 dosis de cocaína y 49 grs de marihuana, 60 grs de cogollos de marihuana y una planta de la misma especie, una balanza digital, tres máquinas de contar billetes, tres vehículos, 56.450 pesos, bolsas de nylon, 15 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

Tambien te puede interesar  Diario La  Ciudad y Radio Kamikaze presentan una nueva Comunidad de lectores y oyentes

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real