El Banco Nación lanza una campaña para acceder a notebooks y cloudbooks
Diario La Ciudad
El Banco Nación (BNA) pondrá en marcha el lunes una campaña para la adquisición de notebooks y cloudbooks, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.
Según informó el banco en un comunicado, la propuesta regirá lunes y el martes, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
La campaña incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.
A modo de ejemplo, para acceder a una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $ 128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas de $ 4.804.
También podrán optar por una HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $ 190.899, en 24 cuotas de $ 7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $ 212.110
Es importante recordar que los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 ó 18 cuotas, sin interés.
Además, y sumado a la posibilidad de acceder a una notebook, el BNA lanzará la campaña Vuelta a Clases, con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos.
Esa propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero próximo y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard.
En caso de que el cliente abonara con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 10%.