ItuzaingóUltimas Noticias

A días de la Navidad, Papá Noel llega a Ituzaingó

Cada Nochebuena es especial para prácticamente todas las personas, pero para el sector infantil tiene un sentido especial, al esperar la llegada de Papá Noel. Semanas antes, los árboles se llenan de cartas para que el famoso personaje navideño les lleve sus regalos más deseados, y el 24 de diciembre a la medianoche ansían verlo aparecer en sus casas.

En este marco, diversos lugares dan lugar para que las y los niños se acerquen a Papá Noel: organizaciones que realizan jornadas en plazas, shoppings e incluso vecinos y vecinas se juntan para cumplir la ilusión de las y los más pequeños.

En el caso de Ituzaingó, Papá Noel visitará, este lunes 19 de diciembre a las 18 horas, la Sociedad de Fomento Los Cardales de Villa Udaondo. Las y los niños podrán asistir al espacio ubicado en Emilio Frers 1216 para acercar su cartita y sacarse fotos con el personaje más famoso de la Navidad.

Papá Noel Ituzaingó

Además, el próximo miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 será el turno de la Plaza 20 de Febrero. Desde las 19 horas, quienes lo deseen podrán acercarse al espacio ubicado en Soler y Zufriategui para vivir una velada que se extenderá hasta las 22 horas.

Desde el Municipio explicaron que la plaza “se vestirá de fiesta, y recibirá a Papá Noel, para que los niños y niñas puedan sacarse sus fotos y llevarse el recuerdo”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Se podrá disfrutar el Carnaval en 4 plazas del distrito

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real