CulturaItuzaingó

A puro rock: este domingo habrá una tarde de arte y cultura en Ituzaingó

La Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, Ituzaingó Norte, se llenará de rock este domingo 6 de marzo entre las 17 y las 20 horas. Con invitación de la Dirección de Cultura local, las familias podrán participar de la actividad gratuita, que forma parte de las “Tardes de Arte y Cultura”.

En este marco, el anfiteatro de la plaza será el centro del encuentro, ya que allí se presentarán las bandas Triper y Ciudad Paraíso, ambas oriundas del oeste del Gran Buenos Aires.

“Venite con la familia, el juego de mate, saca a los chicos un rato a pasear y de paso disfrutas del show”, postearon desde las redes sociales de Triper.

A su vez, los integrantes de Ciudad Paraíso, banda tributo a Guns N’ Roses, anunciaron su regreso tras las vacaciones e invitaron al público a participar del evento. “Venite a tomar unos mates, una coca o una birrita!”, animaron a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que, si bien la actividad es al aire libre, desde el Municipio recordaron respetar los protocolos necesarios frente al Covid-19.

Tambien te puede interesar  Castelar Norte: roban y atan a un comerciante, que luego persigue a los delincuentes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real