Ituzaingó

Abre la inscripción para cursar carreras terciarias en el Instituto de Educación Técnica de Ituzaingó

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las preinscripciones a las carreras que se dictan en el Instituto Superior de Educación Técnica N°203 de Ituzaingó.

Hasta el 16 de diciembre, las personas interesadas podrán anotarse a las carreras de Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria (Título resol. 847/05) y Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Título resol. 320/13), ingresando al sitio isft203ituzaingo.wixsite.com/terciario-ituzaingo. Cabe destacar que las preinscripciones estarán disponibles hasta completar las vacantes disponibles.

Las personas egresadas en industria textil e indumentaria estarán capacitadas para diseñar y gestionar el proceso de producción de indumentaria. Por su parte, la carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo está enfocada en la gestión de recursos, control y la capacitación en aspectos relacionados con el cuidado de la salud de los trabajadores/as.

El I.S.F.T 203 es el único Terciario Superior Técnico en el Distrito y se encuentra ubicado en Lucio Mansilla 2324 (Esq La Yerra), Villa Udaondo. Para más información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Instituto al teléfono 4481-6422 o por mail a isft203@gmail.com.

Tambien te puede interesar  La colección "Ituzaingó, la Estación del Oeste" estará presente en Miami

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real