Ituzaingó

Ituzaingó: descuentos para adultos mayores en los comercios locales

El Municipio firmó un convenio junto a la Unión de Comercio, Industria y Afines de Ituzaingó (UCIADI) para la puesta en marcha de una campaña de beneficios para las personas mayores de 60 años del distrito.

La misma tiene por objetivo fomentar la compra local, otorgando beneficios que rondan entre un 10% a un 20% de descuento en productos de diferentes rubros, como alimentos, indumentaria, librería, restaurantes, entre otros. El medio de pago será en efectivo, salvo aclaración del comercio en particular.

Conocé todos los descuentos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3C0Y5TO

Esta iniciativa es parte de las diferentes acciones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio, a través de la Dirección de Comercio, para acompañar a los y las comerciantes del Municipio.

En el encuentro también estuvieron presentes la Secretaría de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, la Directora General de Desarrollo Económico Local, Natalia Lazzeri, la Directora de Comercio, Verónica Corbalán, y el Presidente de UCIADI, Carlos Eraldo.

Para más información o para ser parte de la campaña, comunicarse con la Dirección de Comercios y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Productivo vía e-mail a comercioituzaingo@gmail.com o al teléfono 5068-9335.

Tambien te puede interesar  Continúan los festejos por los 150 años de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real