Deportes

Aerolíneas Argentinas confirmó otra salida para la final del domingo

Luego de haber agotado en media hora el vuelo para Qatar, habrá una segunda salida que partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta Doha, el viernes 16 de diciembre por la mañana.

El sueño está cada vez más cerca, y los hinchas argentinos lo saben bien. A raíz de eso, la compañía de aviones confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, y el primero de ellos se agotó a la media hora de finalizado el triunfo ante Croacia.

El avión parte del aeropuerto internacional de Ezeiza el viernes a las 8.20 de la mañana. El viaje dura 20 horas y 10 minutos. Tras una breve escala llega a Doha, Qatar, el sábado a las 10.30, con tiempo suficiente para acomodarse e intentar encontrar una entrada para la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail.

Pasadas las 18.30, la disponibilidad ya era escasa: quedaban apenas dos lugares con tarifa Plus en el Airbus A330. Si bien el gusto costaba caro, el vuelo no tardó en agotarse.

El precio alcanzó los $ 1.450.241. El valor para adulto era de $ 694.022, con una suma adicional de impuesto por $ 756.318,40.

De acuerdo a Turismo City, se puede tomar un vuelo a Doha esta misma noche por un valor de $ 718.522 por persona (ida y vuelta). El vuelo es de British Airways y sale de Ezeiza a las 22:25.

Casi a la misma hora (22:20), saldrá de Ezeiza un avión de Latam Airlines con destino al aeropuerto de Sao Paul, donde se puede continuar con destino a Qatar volando a través de British Airways.

El viaje armado por Turismo City aterriza en Doha recién mañana a las 22:15, pero cuenta con la ventaja de tener un valor bastante por debajo del promedio ($ 730.295).

A su vez Despegar, en tanto, ofrecen un vuelo que sale hoy a las 23:45 de Ezeiza y tiene un precio de $ 1.640.621 ida y vuelta por persona, siempre con impuestos incluidos. El viaje es operado por American Airlines y tiene una duración total de 30 horas. La vuelta está programada para el jueves 22 a las 7:25 por la misma compañía.

De este modo, el domingo será una verdadera fiesta nuevamente en las tribunas en Lusail, donde la Selección Argentina dejará todo en la final de la Copa del Mundo.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real