ItuzaingóUltimas Noticias

Agenda cultural del finde en Ituzaingó

Este sábado 02 y domingo 03 de julio, te invitamos a participar de las diferentes actividades culturales y recreativas en nuestra ciudad.

Sábado 02 de Julio Muestra Talleres de Actuación | Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) 11 a 16hs – Muestra de los y las estudiantes del taller de “Creatividad para niños y niñas”, a cargo de la profesora Verónica Núñez.

¡Chusma llega a Ituzaingó!14hs | Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) Presentación de Invisibl3s, conjunto conformado por personas de diferentes identidades de género, cuyos temas abordan las problemáticas de la comunidad LGBT, la naturaleza y cuestiones sociales, todo al ritmo del folclore peñero.

Más tarde se presentarán Susy Shock y Aldana Bello. 16 hs | Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) Presentación de Nayla Beltrán y sus Décimas Féminas, en un show que recupera la tradición gauchesca en clave feminista y urbana.

La jornada finalizará con el cierre musical de Chezco Beats. Muestra “Chusma: Caravana Arte-Afectiva Bonaerense” | Galería de Arte Municipal (Soler 217)

Hasta el 23 de julio, disfrutá de la exposición en la Galería de Arte con obras de la colección del Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”. Lunes a viernes de 9 a 15hs; y sábados, domingos y feriados de 15 a 18hs.

Domingo 03 de Julio Tardes de Arte y Cultura | Plaza 20 de Febrero 15 a 18hs.

Presentación de “Más Médula” y Tomás Piedrabuena. Se suspende por lluvia. Baldosón del Tango | Plaza San Martín 15 a 18hs – Música para bailar, se suspende por lluvia. Las actividades son gratuitas y se suspenden por lluvia.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.

Tambien te puede interesar  Detienen a un "punga" en el Sarmiento robando celulares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real