Castelar: Policía Federal frustró a los tiros el robo de su moto
Bruno Krasnopolsky
Dos sujetos en moto lo atacaron cuando iba a su trabajo y disparó su arma para evitar el robo. Aún no se sabe si hirió a alguno de ellos.
Un agente de la Policía Federal fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron robarle su moto. El policía respondió al ataque con disparos de su arma reglamentaria, lo que obligó a los ladrones a huir rápidamente del lugar. La Fiscalía busca identificarlos.
Esta mañana, un agente de la Policía Federal se dirigía desde su casa en Libertad hasta Barracas, a cumplir sus funciones dentro de la División Motorizada.
Pero al llegar a la calle Coronel Arena al 3600, en Castelar, dos sujetos lo interceptaron con otra moto igual a la suya, una Honda Twister CB300. Uno de los delincuentes se bajó de la moto y lo apuntó con un arma, indicándole al Policía que entregue su moto.
En ese momento el agente se identifica como tal y responde al ataque efectuando disparos con su pistola reglamentaria, a lo que los delincuentes se dan a la fuga rápidamente.
Inmediatamente el agente da aviso al 911 y un móvil acude al lugar de los hechos. La víctima del robo no logró establecer si hirió a alguno de los delincuentes al disparar.
Interviene la UFI N°6 de Morón, que caratuló el hecho como Tentativa de Robo y realiza las tareas investigativas para dar con los delincuentes.