SociedadUltimas Noticias

“Ahora nos volvimos a ilusionar”: Abuelas anunció la restitución del nieto 131

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció, este jueves, una nueva restitución de identidad. Se trata del nieto 131, y los detalles de su historia se darán a conocer a las 18 horas en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Av. del Libertador 8151, CABA).

Con felicidad, anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa hoy, jueves 22 de diciembre, a las 18 hs”, expresaron desde el organismo de Derechos Humanos.

La restitución del nieto 131, que llega como un regalo de Navidad, vuelve a traer esperanza para las Abuelas. “Como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131”, expresaron en un comunicado.

Asimismo, agregaron: “Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”.

Además de ese guiño por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, en su Instagram expresaron: “Cerramos el año con Copa y nieto ♥”.

Foto de portada: Twitter @abuelasdifusion

Tambien te puede interesar  Hoy, mañana y pasado habrá ferias con alimentos a precios económicos en Morón

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real