Morón

Femicidio de Ailén Decuzzi: Comienza el juicio en los tribunales de Morón

Este viernes inicia el juicio oral al femicida de Ailén Decuzzi, David Vela Balazar, su pareja, quien asesinó a la joven a golpes cuando ella quiso finalizar la relación en 2018.

Ailén Decuzzi tenía 20 años y vivía en El Palomar. El 8 de diciembre del 2018 salió de su casa y nunca volvió. Posteriormente, fue encontrada asesinada en la pensión donde vivía Balazar y su cuerpo presentaba severos traumatismos producto de los golpes recibidos.

Familiares, amigos y organizaciones feministas del oeste se reunirán en los tribunales de Morón durante el juicio el día de mañana para exigir justicia.

David Vela Balazar, había intentado simular su propio suicidio luego del descubrimiento del cuerpo de la víctima, pero quedó detenido de inmediato. Acusado por el delito de femicidio, espera los avances de la causa desde prisión.

Sus familiares exigen justicia y la pena perpetua para el femicida, en la realización del juicio, que se espera que dure dos jornadas, esperando tener la sentencia el lunes 25 de abril.

En el marco del juicio oral en los tribunales de Morón, las organizaciones feministas del oeste convocan a acompañar a la familia de Ailén durante el proceso, esperando una condena acorde al caso.

Tambien te puede interesar  Noche de juegos en El Transformador de Morón

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real