ItuzaingóMorón

Alejandro Orfila seguirá al frente de Deportivo Morón

La actualidad de Deportivo Morón no es la mejor al interior de la Primer Nacional. Luego de varias derrotas y un funcionamiento que no convence a los hinchas, desde la comisión directiva de este club tan representativo en el conurbano bonaerense comenzaron a pensar en la manera de sacar a flote este barco. Tras la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante, los rumores en torno a la continuidad de Alejandro Orfila, entrenador del gallo, estuvieron a la orden del día. Sin embargo, la idea es seguir con la apuesta por este reconocido director técnico de origen uruguayo y darle la posibilidad de que mejore su producción en el campo de juego a partir de las próximas presentaciones que tenga este conjunto en el campeonato.

En la tarde de ayer, las autoridades de Deportivo Morón mantuvieron una reunión con este hombre con el claro propósito de conocer las razones del momento que atraviesa esta institución. Al finalizar el encuentro, se confirmó que el profesional se mantendrá en su puesto, al menos en el partido que dispute versus Atlanta el próximo domingo en Villa Crespo a las 15:30 hs.

El rendimiento de Morón en el campeonato

Cabe destacar que, actualmente, el gallito se posiciona en el lugar 21 en la tabla de equipos que se encuentran en la Primera Nacional. Con tan solo diez puntos obtenidos en nueve fechas del torneo, la cosecha resulta magra y las posibilidades de acceder a la zona de ascenso se ven cada vez más complicadas.

En el último encuentro que disputó en condición de local, Deportivo Morón cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y profundizó su mal momento. Las expulsiones de Luis López y de Franco Verón fueron determinantes para este equipo que nunca pudo sobreponerse al gol convertido al inicio del segundo tiempo por Stefano Brundo para el pincha de Caseros.

El que lidera el campeonato es Belgrano de Córdoba con 22 puntos y lo sigue de cerca Brown de Adrogué. El gallito está a 12 unidades de los equipos que comandan la Primera Nacional, por lo que debe mejorar mucho su producción si es que desea pelear hasta el final. Luego de varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino, el gran anhelo que tienen los hinchas de este club es poder regresar a la Primera División, instancia en la cual no se hacen presentes desde hace 43 años. La expectativa crece con el paso de los partidos y la exigencia es cada vez mayor.

Tambien te puede interesar  Castelar: Mansión Seré cumple 22 años y lo festeja con una serie de actividades

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real