Ituzaingó

Alerta naranja esta noche por tormentas severas en el AMBA

Luego de la tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada del lunes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, la cual provocó algunas inundaciones y problemas en el tránsito, este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir una alerta amarilla por posibles lluvias para esta zona. Sin embargo el organismo nacional elevó el alerta a naranja debido a las tormentas pueden ser “severas” con fuertes ráfagas de viento. Se prevén tormentas a partir de la medianoche y madrugada del miércoles.

Con una temperatura prevista en 17°C de mínima y 25°C de máxima, en el centro porteño y parte del conurbano bonaerense se observaba durante las primeras horas de la mañana una abundante neblina, pero sin nuevas precipitaciones. Sin embargo, de acuerdo con el último alerta del organismo estatal, entre la tarde y la noche de hoy se podrían registrar tormentas “con abundante cantidad de agua en poco tiempo”

Tambien te puede interesar  Con 7 policías y 2 civiles acusados, se eleva a juicio la causa del homicidio de Diego Rodas

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real