Alfredo Almeida: “de tres mil vecinos solo cien se opusieron al cierre”

El Secretario de Gobierno del municipio Alfredo Almeida, confirmó, luego de más de un mes de haberse cerrado el polémico “registro de oposicion“, que solo 100 vecinos fueron los que efectivamente se opusieron al plan de “reordenamiento vehicular” que propone la construcción de maceteros en Parque Leloir.

Desde la apertura del registro, el 12 de junio de éste año, y hasta el cierre,  fueron muchos los vecinos que se manifestaron en contra del plan que para algunos es un virtual cierre del Parque. Inclusive se convocó a una movilización que concluyo en las puertas de la delegación que tiene el municipio sobre la calle Martín Fierro. https://laciudadweb.com.ar/OLD/se-cerro-el-registro-de-oposicion-de-parque-leloir-y-convocan-a-una-marcha-para-el-21-de-septiembre/ .  Aun así, no alcanzó para frenar la medida.

Hace unos días, el 17 de octubre,  Almeida le confirmaba al diario La Nación,(http://www.lanacion.com.ar/1736243-un-debate-similar-en-parque-leloir) que tan solo 100 vecinos fueron los que se opusieron a la construcción de los maceteros.

Al parecer (según Almeida) Parque Leloir tiene inscriptas 3000 parcelas que conforman el barrio, se necesitan entonces 1501 firmas para que la oposición al plan sea efectiva.

 

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK