ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó urgente: La Justicia Federal allana el Western Union frente a la plaza 20 de febrero

La Policía Federal Argentina realiza en estos momentos un allanamiento en una sede del local de Western Unión frente a la plaza 20 de febrero (Soler 146) con personal especializado del Banco Central de la República Argentina por orden del Juzgado Federal N 3 de Morón, informaron fuentes cercana a la investigación a Diario La Ciudad.

El procedimiento a cargo de los federales del destacamento Morón se realiza en vitud de una orden del Banco Central por infracción a la ley de venta de moneda extranjera. En estos momentos, el personal policial sigue trabajando en secuestro de documentaciones para saber si en el lugar se vendían dólares de manera ilegal con la modalidad conocida como -cuevas-.

Las mismas Fuentes aseguran que se estan secuestrando importante cantidad de dinero ya sea dólares, pesos argentinos, pesos uruguyos, pesos chilenos, euros, etc. “ Se secuestraron al menos 40 millones de pesos y más de 100.000 dólares”.

El lugar que funciona como una franquicia del conocido correo norteamericano y envío de dinero, se encontraba esta tarde con la persiana media baja debido al trabajo que se realiza sin la atención al público .

Ampliaremos

Tambien te puede interesar  Habló la madre del joven baleado en San Alberto: "Que pague con la cárcel"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

4 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real