Allanan Club Leloir y es probable que no abra al público nunca más
Diario La Ciudad
Un allanamiento en el boliche bailable Club Leloir ordenado por la Fiscal Gabriela Millan, agravó la situación de los patovicas que secuestraron, torturaron y robaron a un joven que junto a sus amigos concurrió al local el pasado viernes 7 de julio.
Efectivos de la comisaría 3 de Ituzaingó se hicieron presentes ayer en colectora de autopista y procedieron a incautar cámaras y material de video del boliche, además de identificar al personal que trabaja en el lugar.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se logró identificar a 5 trabajadores del lugar y a reconocer las instalaciones con muestras fotograficas.
La denuncia radicada en la fiscalía descentralizada N° 2 de Ituzaingó, la realizó el joven luego que la familia evaluara la gravedad de los hechos que el joven relata.
Clausura y cierre definitivo
Una vez conocidos los hechos, el municipio procedió a clausurar el boliche acompañando a la justicia en la investigación a la espera de medidas: “La clausura va a continuar hasta tanto se esclarezcan los hechos. Hace tiempo que venimos hablando con los dueños del boliche y los casos de violencia, mala atención y disturbios se repiten, la verdad es que no tenemos interés en que abran de nuevo, su ciclo en Ituzaingó para nosotros está terminado“, aseguraron desde la Comuna.
Desde la Fiscalía se esperan más medidas de prueba para avanzar en la individualización de los responsables de los hechos denunciados, “La descripción detalladas del joven nos permitirá identificar a los responsables” aseguran funcionarios judiciales