Allanan la cárcel de Ituzaingó por un delito aberrante
Diario La Ciudad
La justicia allanó la Unidad penitenciaria N 39 ubicada en Ituzaingó por una denuncia realizada por el padre de una menor de 4 años al enterarse que su madre y ex pareja del denunciante, enviaba fotos de la pequeña desnuda vía teléfono celular, a su actual pareja, preso en la cárcel. El lugar fue requisado y se secuestraron cuatro chips con las pruebas en la acusación, informaron fuentes judiciales.
La policía también realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer acusada, ubicado en la localidad de Florencio Varela, lugar donde se secuestraron dos teléfonos celulares.
La denuncia fue realizada por el progenitor de la menor después que sus otros hijos le contaran lo que sucedida con su hermanita. Los sospechosos fueron identificados por las fuentes consultadas por este medio como M.M., de 31 años y preso en el penal de Ituzaingó por violencia de género; y S.B., de 46, madre de la víctima. A ambos se les acusa de “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”: pedofilia.
La causa se encuentra bajo la investigación de la UFI N°8 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.
La investigación fue realizada a la par por el personal de Delitos Informáticos de Berazategui.