ItuzaingóUltimas Noticias

Anoche, un boliche de Santa Rosa bajó las persianas, puso llave y festejó con bengalas adentro del local

Una usuaria publicó hoy en twitter una grave denuncia contra los propietarios del bar/boliche Cheka ubicado en la Avenida Santa Rosa, al 1100, Ituzaingó. En el posteo, recuerda la tragedia de Cromañon y da cuenta de la irresponsabilidad de los dueños del boliche:

Las fotos, sacadas con el celular y fechas el 24 de diciembre a las 3,23 hs, muestran a varios asistentes al local con bengalas prendidas, festejando mientras los jóvenes miran. “En unos días se cumplen 18 años del incidente de Cromañón y seguimos sin entender nada.”, asegura Andrea en el posteo.

EL pub Cheka que se presenta como Burger pero que a la madrugada se convierte en boliche

Hay que recordar que esta terminantemente prohibido prender bengalas adentro de locales bailables. Luego de la tragedia de Cromañón, estos establecimientos no solo tienen que respetar la cantidad máxima de gente que reciben, sino cumplir con las normas de seguridad en relaciona al uso de material inflamable o de combustión. Lo que sucedió hoy en este local, debe castigarse con la clausura inmediata por parte de la Municipalidad de Ituzaingó.

Tambien te puede interesar  “La Diablada”: El festejo pre-carnaval del norte que llega este domingo al Espacio Paracone

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real