Deportes

Argentina vuelve al Buenos Aires Lawn Tenis para disputar la Copa Davis

La AAT anunció que el conjunto nacional enfrentará a Bielorrusia en “La Catedral” por el Grupo Mundial I, buscando la clasificación a las finales de 2022.

La Selección Argentina de Tenis YPF recibirá a Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en Palermo, en una serie correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis por Rakuten que se jugará el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre, algo que no ocurre hace 16 años.

Cabe destacar que la última vez que se llevó a cabo en la Copa Davis en “La Catedral” fue en marzo de 2005, con victoria por 5 a 0 contra República Checa por los octavos de final de la edición en donde la legión cayó en semifinales.

En aquellas partidas, que se disputaron 4, 5 y 6 de marzo, estuvieron presentes David Nalbandian, Guillermo Coria, Guillermo Cañas y Agustín Calleri, mientras que del lado checo se destacó la presencia de Tomas Berdych como máximo rival en el polvo de ladrillo de Palermo.

El BALTC es la sede que más veces recibió a la competencia, siendo la primera en abril de 1933 con triunfo para Argentina ante Chile por 4-0.

Ahora, en este 2021 vuelve el certamen y no se descarta que se habiliten parcialmente las tribunas, aunque será una decisión a tomar en los próximos meses de julio y agosto.

Tambien te puede interesar  Básquet: El GEI cayó en Villa del Parque

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias