ItuzaingóUltimas Noticias

Asumieron las nuevas autoridades de la Cooperadora del Hospital del Bicentenario

Con la convocatoria a la asamblea ordinaria, se eligió a la nueva comisión directiva de la Cooperadora del Hospital del Bicentenario. En esta nueva etapa, la cooperadora asumió el compromiso de continuar con el trabajo comunitario, la defensa de la salud pública, la asistencia al sistema de salud municipal con la compra y donación de insumos médicos y la administración del BROCI “Banco de Recursos Ortopédicos Ciudadanos de Ituzaingó”, destinado a ofrecer en comodato sillas de ruedas, muletas, bastones, etc. a los sectores de menos recursos.

La nueva Comisión Directiva está integrada por Rubén MAGLIOTTI como presidente, Pablo VEDELL vicepresidente, Estefanía OLIVERA secretaria, Roxana CABELLO Tesorera, Franco VILLAGARCÍA prosecretario, Ana COUSO protesorera.

Vocales titulares: Carlos ERALDO, Mayra LOPEZ, Yésica PAVESE, Evelín GAIADA y Jésica VELEZ. Como Vocales Suplentes  Pablo PACIELLO y Juan GOMEZ.

Comisión Revisora de Cuentas titulares Alejandra PEÑA y Marcelo BARONE; suplente Francisco OTERO.

Tambien te puede interesar  Caso Fernando: Hablaron los rugbiers y pidieron “disculpas” a la familia Báez Sosa y todos los implicados

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real