Sociedad

Ataron a sus hijos a un poste para ver a la “Mona” Jiménez

Una escandalosa situación se dio el domingo por la tarde durante el show que brindó Carlos la “Mona” Jiménez en el obelisco frente a mas de 100 mil personas. A través de las redes sociales se difundió un video en el que una pareja decidió atar con bufandas a un poste de luz a sus dos hijos durante una hora y media para poder ver al cantante cordobés.

El recital se desarrolló cerca de las 18, en la emblemática esquina de Corrientes y 9 de julio, al aire libre bajo un frío polar en el marco de los 55 años de carrera del mandamás del cuarteto.

Luego de la viralización del video, la pareja salió en su defensa y aseguraron que no querían que los pequeños estuvieran abajo apretados en medio de la multitud y sin poder ver. Es por ello que decidieron atarlos, aunque en las imágenes se puede observar como uno de los menores, absolutamente incomodo, intenta moverse pero no puede.

El hecho generó un arduo repudio en las redes sociales por la irresposabilidad de los adultos. “Indignante”, “padres irresponsables”, “un horror”; fueron algunos de los comentarios que la gente esbozo en las redes.

Tambien te puede interesar  Más de 300 jóvenes scouts del oeste participaron de un evento zonal en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Joaquin Becerra

Técnico Superior en Periodismo. Movilero en Radio Kamikaze.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real