ItuzaingóUltimas Noticias

Atropellan a una mujer embarazada en Santa Rosa Y J. María Paz

Una mujer embarazada de cuatro meses de gestión fue atropellada por un automovilista cuando estaba con su pareja y otro hombre en una parada de colectivo en el barrio de Villa Ariza. Hoy tanto ella como el bebé en gestación se hallan fuera de peligro, informaron hoy los voceros policiales y judiciales.

El hecho dado a conocer fue ayer a las 15 horas en la intersección de Santa Rosa y José María Paz, cuando la víctima Noelia Verónica Ruiz de 24 años, estaba con su pareja y otra joven esperando el colectivo para ir en busca de una hija que estaba en la casa de otros familiares.
En ese momento un conductor de un Volkswagen Golf de color gris ocuro conducido por Felipe Castro Piccolo de 35 años, se desvía de su trayectoria y la eviste. Inmadiatamente el conductor se baja del rodado para dar asistencia a la mujer que fue llevada de forma inmediata al hospital Posadas.

Los informantes policìaes y médicos indicaron que la víctima se encuentra fuera de peligro tanto como el bebé en gestación y ambos están siendo debidamente controlados.

Sobre la investigación del accidente se informó también que el conductor implicado en una causa por accidente de tránsito se le efectuó en correspondiente estudios médicos y alcoholemía dando el registro de 0 de alcohol. “Lo que más se temía y lo más importante era lo del embarazo, eso está todo bien, fueron solo lesiones leves por suerte”, contó una fuente cercana a la causa. “Me dormí” le aseguró Piccolo a las autoridades policiales

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Ituzaingó, mientras que el conductor del auto se encuentra puesto a derecho por causa caratulada como -accidente automotor-

Por Ramón González.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: un reclamo por ruidos molestos terminó a los tiros con un matrimonio herido

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Camila
Camila
4 meses hace

Yo estuve en ese accidente.
Esto sucedió al rededor de las 2.30 AM del sábado.
El conductor que los choco no los asistió.
Junto con mi amiga asistimos a ella y su pareja.
Yo le realice un torniquete a Noelia debido a la fractura expuesta que el impacto le genero y ya que la ambulancia tardo una hora.
Con mi amiga calmamos a su pareja porque estaba entrando en shock y los oficiales,que según están “para protegernos” no sabían que hacer con la situación.
Dimos nuestros datos y jamás se comunicaron con nosotras.

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real