ItuzaingóUltimas Noticias

Exclusivo: apareció un audio en donde se relata con detalles como fue el cruel homicidio de “Zapatita”

Un audio revelador que ya tiene la Fiscalía que investiga el caso, aporta detalles de como fue el cruel asesinato de Zapatita ocurrido hace una semana en Villa Udaondo. El Whatsapp al que accedió en exclusiva Diario La Ciudad fue enviado por uno de los menores detenidos a sus amigos y ahi se puede escuchar los detalles de como se desarrollaron los hechos en donde es asesinado Martín Ayala, apodado “Zapatita”

El audio que incorporó el fiscal del caso, Patricio Ventrichelli, tiene la vos del menor del que se preserva su identidad, que él mismo da por acreditado de como mataron a Zapatita.

No estábamos buscando quilombo, ni nada, salió de una. Estaba en el patio de mi casa con mi papá y vemos que pasa Zapatita. Él pasa por la esquina con uno más atrás en la moto. Andá a buscar el fierro, me dice mi papá. Banca, banca, corte que pasa por la esquina, era Zapatita” da comienzo el diálogo de chico con otra personas al que le contaba lo que hicieron.

Pum, agarro la escopeta y vamos para afuera, y vamos… Vino mi tío porque nos iba a venir buscar porque íbamos a ir a ver la guaracha. Nos fuimos a la esquina y parecía que lo habíamos perdido, pero lo vimos que pasa por lo de Tomy y lo dejamos pasar. Después lo vimos que pasa por la peluquería y estaban todos los de la guaracha ahí. Lo vimos, salimos todos corriendo y lo fuimos a buscar. Fuimos en el auto de mi tío por la calle de tierra y le dimos de atrás y se cayeron de la moto…

Continúa la charla de amigos: “Agarro el palo de jockey y lo corro dos cuadras. Ya estaba al lado corriéndolo. Lo corrí como un flach… Hermano lo alcancé y le di desde atrás con el palo de jockey en la espalda, corte que estaba por caer y lo agarro de la capucha y le digo `vos pedazo de gil´y le doy, le doy con el palo de jockey en el medio de la boca. Le quebré nariz, labios, boca y todo y cayo al piso

Otro tramo que compromete a los imputados indica el audio, ” Ahí mi tío Mauro y mi papá y entre los tres le empezamos a dar. Mi tío Mauro tenía un cuchillo y lo empezó a cuchillar, le cortó la cara en ocho y le dio como cinco puñaladas en el ojo. lo apuñaló en el culo, piernas, todo. Y yo corte que le pegaba con el palo de kockey en el medio de la frente, nariz, boca y todo. Y nada ahí vino la gorra -por la policía- y nos fuimos.

Sigue- “Nos quedamos en mi casa. Se lo llevaron a mi papá y a mi tío Mauro. Supuestamente van a quedar presos. Necesitamos 15, 20, 30 50 personas para si hay que declarar lo hagan a favor nuestro, así le bajan la condena”.

Para la justicia es un audio muy comprometedor que los pone a los tres acusados en una situación muy difícil cuando sean llevado a un juicio oral. No hay dudas que los tres participaron el el homicidio de Ayala”, contó otro investigador allegado al caso.

El menor que se lo escucha en el audio es claro contado lo sucedido y será hecho un análisis de antenas para saber a quien le contaba sobre el homicidio. Otro de los avance que tienen los investigadores es el secuestro de un palo de hockey y un cuchillo con manchas de sangre incautados en un allanamiento en la casa de los hermanos de nombres Eduardo Adrián Arias, (33) y Mauro Aníbal Arias (39), apodados “Los Melli “. Los elementos serían calves para lograr esclarecer el homicidio.

Los detenidos están a la espera de la prisión preventiva que pronto solicitará el fiscal Patricio Ventrichelli al Juzgado de Garantías en los próximos días. Los hermanos Arias, se negaron a declarar ante el fiscal Ventrichelli de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Ituzaingó, ambos están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o mas personas“.

También supo La Ciudad, que “Zapatita” tenía una denuncia por Violencia de Género que llevada adelante la Fiscalía de Género del Departamento Judicial de Morón.

Tambien te puede interesar  Desde hoy habrá paro de médicos en el Hospital Posadas

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real