Morón

SADOP Morón se suma a la campaña “El Banco Rojo”

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) de Morón instalará en las puertas de la delegación un Banco Rojo este jueves, sumándose a la Campaña Provincial de Concientización SADOP-OSDOP 2022 en la que se pretende colocar uno de estos bancos en cada una de las diecinueve delegaciones.

El objetivo del proyecto es impulsar, visibilizar y concientizar sobre las acciones para eliminar toda forma de violencia contra las mujeres, y se había realizado anteriormente en otras zonas de Morón, como la estación del Tren Sarmiento o el Club Deportivo Morón.

“En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”, rezará el Banco Rojo colocado en SADOP, en concordancia con los instalados en los alrededores y también en otros partidos de la zona oeste.

La inauguración será el 17 de marzo a las 11:30 en la sede de SADOP Morón en Colón 370, entre Mitre y Buen Viaje.

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real