ItuzaingóUltimas Noticias

Banda de delincuentes acecha Castelar Norte robando autos a plena luz del día

Una banda de delincuentes llegaron en un auto y bloquearon la salida de una camioneta con una familia en su interior a la qué le robaron el vehículo con todas sus pertenencias. Antes de la huida también de apoderaron de los valores de otro automovilista estacionado. El hecho sucedió en Castelar Norte, informaron fuentes policiales.

El robo, fue perpetrado el jueves a las 17.20, según lo se puede apreciar en un video al que tuvo acceso Diario La Ciudad, y ocurrió en la intersección de las calles Los indios y Sarmiento, muy cerca con el límite del partido de Ituzaingó.

En ese lugar, una familia a bordo de su camioneta tipo 4×4 que había efectuado compras en la zona y de manera rápida se le acercó un auto Peugeot negro con cuatro delincuentes armados.

Las víctimas al verse sorprendidos por la maniobra delictivas de manera “robo piraña” entregaron todas la pertenencias y se bajaron el vehículo para entregárselo y lograr poner en resguardo sus vidas.

También en otra maniobra que se puede observar por una cámara de video domiciliaria- es que uno de los asaltantes se acercó a otro auto estacionado delante al robo y se apropia de las pertenencias del conductor y escapan en la camioneta robada y el auto negro.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Séptima dependiente de la Jefatura Departamental de Morón y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 de Morón a cargo del fiscal Sergio Dileo.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Hoy en Ituzaingó habrá una nueva edición del ciclo coral “Todas las voces”

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real