ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: robo, persecución y detención en el barrio Gral. San Martín

Un delincuente fue detenido ayer por la tarde tras el robo de un auto junto a un cómplice que se dio a la fuga en una moto simulando ser de delivery en el barrio General San Martín de Ituzaingó Norte, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en la calle Vilela y Monroe, cuando dos motochorros le robaron a punta de pistola el auto Fiat Cronos rojo a un hombre que rápidamente da el alerta al 911 sobre dicho robo.

Inmediatamente varios móviles policiales comienzan el seguimiento del rodado robado hasta dar con el sobre Ratti y Monroe y comienza la persecución directa.

Seguidamente, siempre los dichos de las fuentes, el delincuente que escapaba en el auto Fiat al llegar al Puente Gnecco se bajó y comenzó a fugar a las corridas y lo detienen a los 300 metros sobre una calle de tierra.

El detenido fue identificado como alias “Saturno” de 24 años con domicilio en la zona de Moreno.
El denunciante le contó a los investigadores que fue sorprendido por dos delincuentes (motochorros) que uno de ellos se bajó del motovehículo y con arma en manos se apoderó de su auto y sus pertenencias personales.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno de Ituzaingó, que investiga causa por “Robo Automotor Agravado”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los tres sindicatos municipales consideraron como "insuficiente" la propuesta del Municipio por la paritaria salarial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real