Ituzaingó

Becas ProgresAR: se extiende el plazo de inscripción

Desde la Dirección de Juventudes del Municipio de Ituzaingó informaron la ampliación de las inscripciones a las Becas ProgresAR, destinadas a jóvenes de 16 y 17 años. En este sentido, quienes aún no se hayan anotado para recibir la asistencia económica y pedagógica, podrán hacerlo hasta el 30 de abril.

Para hacerlo, las y los interesados deberán acercarse de 8 a 15 horas a la Dirección de Juventudes del Municipio, ubicada en Av. Ratti y Belgrano. Cabe mencionar que el objetivo de la beca, cuyo monto es de $6400, es fortalecer las trayectorias educativas y finalizar la educación obligatoria.

Por este motivo, el beneficio está destinado a estudiantes que estén matriculadxs en una escuela pública de gestión estatal; y que además manifiesten el compromiso de retomar los estudios.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a las Becas ProgresAR?

Para percibir las Becas ProgresAR no sólo es necesario asistir a una escuela pública de gestión estatal, sino también ser de nacionalidad argentina o residir en el país hace por lo menos dos años. A su vez, el ingreso del grupo familiar al que pertenece el/la estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Para más información, es posible comunicarse a direccionjuventudituzaingo@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: trabajadores municipales pedirán por un 25% de aumento más en los salarios

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real