Música

Bizarrap estrenó su nueva Music Session junto a Villano Antillano y causó furor

Luego de la aclamada participación de Paulo Londra, el joven productor de Ramos Mejía volvió a estar en boca de todos tras lanzar su Music Session #51 junto a la cantante puertorriqueña Villano Antillano, de la comunidad LGBTQI+, y en cuestión de horas tuvo millones de reproducciones en Youtube.

La colaboración fue anticipada esta semana cuando Biza compartió en su cuenta oficial de instagram un video muy creativo en donde invita, mediante un cartel escrito por él mismo, a transeúntes aleatorios a que ingresen a una habitación en la cual podrán escuchar el adelanto de la canción en exclusiva y además conocer al productor.

La pregunta que muchos se hicieron a partir del anuncio de la Session es quién es Villano Antillano, la primer trapera LGBTQI+ que se ganó su espacio en el repertorio musical del argentino.

Reinaldo Santiago Pacheco, quien se percibe como una persona no binaria, nació en Bayamón, Puerto Rico, y lleva años componiendo música que cuenta las injusticias que sufren todas las personas del colectivo, reivindica su lucha por la libertad de expresión e identidad y por identificarse como una “queer”.

Tambien te puede interesar  Ella es Tan Cargosa, la banda de Castelar que continúa con el legado del rock nacional

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Joaquin Becerra

Técnico Superior en Periodismo. Movilero en Radio Kamikaze.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real