Ituzaingó

Abrieron las inscripciones para el boleto estudiantil en Ituzaingó: conocé los requisitos y cómo realizar el trámite

Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el boleto estudiantil gratuito 2022 , destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario que concurran a escuelas públicas o privadas con subsidio del Estado.

Para obtener este beneficio, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno regular.
  • Residir en la Provincia de Buenos Aires, a una distancia mayor a 600 metros de la institución educativa (para el nivel inicial y primario) o mayor a 800 metros (para el nivel secundario).
  • Ir a un colegio público o privado con aporte estatal situado en la Provincia de Buenos Aires.
Las y los alumnos ya pueden solicitar el boleto estudiantil en Ituzaingó

Quienes soliciten el boleto estudiantil por primera vez pueden acercarse a la Dirección de Juventud del municipio, ubicada en Av. Ratti y Belgrano, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. El trámite puede ser realizado por cualquier persona mayor de 18 años, quien deberá llevar DNI físico del estudiante y DNI físico de madre, padre o tutor del mismo.

Para solicitar el boleto de manera virtual, deberán ingresar al sitio web de la provincia www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto y tramitarlo desde allí.

Quienes necesiten la renovación del beneficio también pueden realizarlo en la Dirección de Juventud o a través de cualquier Terminal Automática SUBE (TAS), cuyos puntos disponibles pueden consultarse en el siguiente enlace: bit.ly/3HRtR6V

Por cualquier duda o consulta, se puede consultar a la Dirección de Juventud llamando al teléfono 2120-1833, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: prisión preventiva y nueva carátula en el homicidio del repartidor Facundo Hambra

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real