Deportes

Bomba en el fútbol: Lionel Messi dio positivo de COVID

El astro argentino se encuentra aislado con su familia en Rosario, luego de dar positivo de coronavirus durante las fiestas.

Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores de su plantilla que han dado positivo en los test de COVID tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG), en el día de ayer. El rosarino se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios en Rosario.

“Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan b. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.

El París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y esta tarde se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, equipo de cuarta división del futbol francés a las 17:10 hs.

“Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar a Francia“, dijo este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa de cara al encuentro contra el Vannes.

Pochettino explicó que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo.

Desde su arribo a Argentina, tanto el 10 como su esposa, Antonella Roccuzzo, estuvieron activos durante sus vacaciones.

Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y participaron de fiestas familiares como la que incluyó el show de la banda de cumbia “Los Palmeras”.

Tambien te puede interesar  La Selección se prepara para el segundo encuentro amistoso en New Jersey

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real