ItuzaingóUltimas Noticias

Bomberos Voluntarios de Ituzaingó recibieron la escritura de su predio de Villa Udaondo

Esta mañana se llevó adelante un acto en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848), en el cual se entregaron escrituras de tierras a vecinos y vecinas del distrito. La jornada contó con un momento muy importante, ya que los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó recibieron por fin la escritura del predio en el que tienen su cuartel, ubicado en Martín Fierro 4621, siendo este un hecho destacado como un hito.

Bomberos Voluntarios de Ituzaingó es una asociación civil sin fines de lucro, que vela por la seguridad de las y los vecinos del distrito desde 1995. El 6 de mayo de aquel año, luego de que Ituzaingó obtuviera su autonomía municipal, se celebró la primera asamblea de los bomberos de Villa Udaondo en la cual se confeccionó el Acta Constitutiva y se aprobó el Estatuto de la organización. Desde ese entonces hasta el día de hoy, esta institución trabaja para y con la comunidad de Ituzaingó.

Al termino de la firma y entrega de la escritura del predio, el móvil de Radio Kamikaze pudo charlar tanto con el Presidente de los Bomberos Voluntarios, Ricardo Demonte, y con su Secretario General, Cipriano Chamorro. En primer lugar, Demonte definió a los Bomberos Voluntarios como “un gran sueño que tuvimos en el ’95, cuando se creó la asociación”. Este se refirió al crecimiento de la organización e hizo mención a los hitos que tuvo la misma: conseguir los primeros 100 socios aportantes, obtener el primer subsidio municipal y la primera autobomba (que fue una donación de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham).

El momento de la firma y entrega de escritura del predio para los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó. Crédito: La Ciudad.

“Dentro de esos sueños que conforman el gran sueño de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, estaba la casa propia y ahora se concretó”, expresó muy emocionado Ricardo Demonte. “Tener las escrituras nos posibilita estar jurídicamente ordenados y poder construir”, explicó.

Por su parte, Cipriano Chamorro se mostró contento y manifestó lo siguiente: “ya tenemos los papeles de la propiedad y eso significa que estamos creciendo”. El Secretario General de la asociación aprovechó para agradecerle esta gestión “al Intendente (Alberto Descalzo) y a todo el pueblo”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se incendió una vivienda en el barrio Martín Fierro

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real