Ituzaingó

Axel Kicillof: “Hay que tomar medidas, hay que ir a fondo. La unidad es con la gente, con el Pueblo”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof habló anoche en el canal de cable C5N luego que el día sábado Alberto Fernández se refiera a la unidad del FdT  para que no vuelva el macrismo. El gobernador afirmó que “la unidad del Frente de Todos es la unidad con la gente, con el pueblo” y pidió que el Estado tome medidas para “cuidar” el bolsillo de la gente.

“Hay que tomar las medidas. Hay que ir a fondo. No contra las corporaciones porque nadie va a destruirlas, pero hay que regularlas y ponerles límites. Ese es el papel del Estado, hay que estar del lado de la gente”, aseguró el gobernador en declaraciones al programa SDTV.

La riqueza que tiene el Frente de Todos es que hay posiciones distintas: no es una cuestión de formas sino de qué medidas hay que tomar para llegar a los resultados. De un lado están las corporaciones y del otro la sociedad. El Estado tiene que decir para quién juega. Nunca lo vas a escuchar al diputado libertario Javier Milei criticando a las corporaciones o al poder económico. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés al ex presidente Mauricio Macri que gobernó con las corporaciones”, apuntó.

Juntos por el Cambio es “una fuerza política de pura imagen”, y puntualizó: “Macri es el jefe de la oposición, me parece que eso quedó tremendamente claro. Él ordena, cambia, disciplina. Es el que maneja. Hoy está todo subordinado a Macri”.

“Están reescribiendo la historia como si bajaran de una nave espacial y dicen ‘mirá que la inflación se soluciona así’. En su Gobierno no hubo pandemia ni guerra y tuvimos 53 puntos de inflación por el desastre económico que hicieron”, manifestó.

“Macri dijo ‘te voy a subir la jubilación, te voy a sacar el Impuesto a las Ganancias, no va a haber tarifazos, no voy a ir al FMI’. Así fue a buscar el voto. Ahora, basando en la pandemia, la guerra y una situación económica complicada, dicen ‘la solución es hacer todo rápido y a fondo’. Ahora nadie puede decir ‘no sé a qué vienen'”, enfatizó.

Tambien te puede interesar  Fátima Flórez expondrá su talento en Ituzaingó

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real