Ituzaingó

Budweiser cumple la promesa y regala cerveza a los argentinos ¿ como conseguirla?

En la previa del comienzo del Mundial Qatar 2022, la FIFA tomó la determinación –por exigencias del país organizador– de prohibir las bebidas alcohólicas dentro de los estadios donde jugarían las 32 selecciones y alrededores. Así, la marca Budweiser, sponsor oficial del torneo, no pudo vender todas las cervezas que había planificado y decidió regalarselas a quien saliera campeón, que finalmente fue Argentina.

Si bien sí lograron vender versiones de cerveza sin alcohol y la clásica cerveza en puestos ubicados en los Fan Fest de Qatar, hubo un importante sobrante de bebidas.  Por ello, en estos momentos, la compañía trae al país miles de litros de cerveza que regalará en diferentes promociones y eventos en varias ciudades, en el marco de su campaña #BringHomeTheBud (o #TraiganLasBud).

Cómo conseguir la cerveza gratis de Budweiser en Argentina

“Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud”, confirmó la marca en su cuenta oficial de Twitter, donde también informó que regalará tres latas de cerveza de 410ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda esta semana a través de la plataforma online Segunda Quincena.

La oferta estará vigente hasta el 23 de diciembre. Después de completar los datos personales, el interesado tendrá la opción de visualizar un mapa con todos los locales adheridos donde podrá canjear la cerveza gratis. “Después no digan que no soy la mejor birra del mundo”, completó la cuenta oficial en su tuit.

Además, la marca ofrecerá promociones exclusivas de 2×1 y 3×2 en distintos supermercados, como Disco, Jumbo y Vea y cupones de descuento –de $2.022 en un pedido superior a los $ 4.000– en el sitio de ecommerce TaDá.

Por otra parte, Budweiser realizará distintas Fan Fest en varios puntos del país, como Buenos AiresRosario Córdoba, donde los y las mayores de 18 años podrán seguir celebrando la tercera Copa del Mundo de Argentina.

Tambien te puede interesar  Encuesta polémica: el 35% de los argentinos han accedido a los dispositivos móviles de su pareja sin permiso

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real