Ituzaingó

Cable a Tierra vuelve a clases

“Un lugar para les pibes”, así se define Cable a Tierra, una organización moronense que lleva más de veinte años de trabajo y en la que participan voluntarixs, estudiantes y profesionales de diferentes áreas con un objetivo en común: Promover los derechxs de lxs pibes.

A través de distintas actividades y talleres, la asociación busca el desarrollo de las potencialidades de las juventudes y niñeces, en el marco de un espacio de enseñanza y aprendizaje que ponga el foco en el fortalecimiento de vínculos y en la concepción de lxs chicxs como sujetos plenos de derechos.

Con la vuelta a clases, Cable a Tierra está recibiendo donaciones de útiles para seguir promoviendo la igualdad y la inclusión de todxs lxs jóvenes y niñxs en edad escolar.

Los días lunes, martes, miércoles y jueves en la sede de Brown al 600, lxs integrantes de Cable a Tierra recepcionan guardapolvos, mochilas, lápices, cuadernos, calzado, y demás elementos para acompañar a lxs pibes en el retorno a las aulas.

Los horarios para acercarse a Cable a Tierra con las donaciones son: lunes de 14 a 17, martes de 10 a 19, miércoles de 15 a 18 y jueves de 17 a 19.

Para más información, visitar las redes sociales de la organización, o comunicarse a asociacioncableatierra@yahoo.com.ar

Tambien te puede interesar  Llega "Chusma" a Ituzaingó, una caravana de arte, música y diversidad

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real