CulturaMorón

“Cada familia tiene su canción” vuelve a los escenarios de Haedo

En el marco de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente, el proyecto teatral “Cada familia tiene su canción” contará con una función este viernes a las 19 en El Galpón de Haedo (Concordia 625)

La obra, dirigida por Adrián Canale, estuvo presentándose de manera virtual durante la pandemia con entrada “a la gorra online”. Dentro de esa modalidad, lxs actorxs contaban cuatro historias a cámara, cada una de ellas referidas a una situación familiar en particular, pero entrelazadas de tal forma que creaban una única narración.

“Cada familia tiene su canción” es una obra que fue adaptando la creatividad a los tiempos que corrían.

“Tomando como soporte tecnológico la plataforma Zoom, fuimos investigando las posibilidades artísticas del formato, completando la narración con pequeños objetos, acciones y canciones que van dando un marco estético a las historias”, recuerdan de aquellos tiempos no tan lejanos.

Con actuaciones de Mariano Ferrer, Alejandra Machín, Yanina Manocero y Mariali Rubio, “Cada familia tiene su canción” podrá disfrutarse esta tarde con entrada gratuita, que se retira una hora antes de la función en el espacio cultural.

Tambien te puede interesar  “Dorin-Bardotti”: Un dúo musical al natural

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real