Carlos Belloso demostrará todo su talento en Ituzaingó
Santiago Menu
El teatro, el cine, la música y otras tantas actividades sin lugar a dudas, forman parte de nuestra rutina diaria. En un contexto en el cual la crisis económica complejiza las posibilidades de posar la cabeza en otras cosas, la cultura cumple un papel fundamental en las sociedades. Afortunadamente el municipio de Ituzaingó cuenta con un sinfín de propuestas para diferentes edades. El próximo domingo 30 de junio, en La Casa Sonora, se presentará Carlos Belloso en su reconocido unipersonal “El Aparato”. En esta oportunidad, desde Diario La Ciudad, relataremos algunos detalles de esta obra que promete conmover y reflexionar a centenares de vecin@s de la zona.
En primer lugar, es importante mencionar que la obra que encarna este reconocido actor, de acuerdo a sus realizadores, “aborda una sociedad futura y un estado dictatorial que imprime personas 3D porque se están quedando sin partidarios. En un momento en el que las personas han dejado de pensar, un operador se revela e imprime al Dictador para hacer propaganda del Régimen. Ante la sospecha de pensamiento independiente, el operario arriesgará por su derecho a ser víctima. Ninguna cantidad de evidencia, por más clara que está sea, lo traerá nuevamente a la realidad”.
Este espectáculo cuenta con la auditoría de Carlos Belloso, el diseño e iluminación de Gonzalo Córdova; la dirección de Hernán "Curly" Jiménez; la asistencia de Ileana Jaciw; el diseño de sonido de Bruno Belloso; y la operación de video Martín Facundo Gómez.
La función, que se desarrollará Rondeau 173, comenzará a las 20 hs y las entradas anticipadas tienen un valor de $7500, mientras que en el momento de la función el precio será de $8000. Las reservas de las mismas se podrán hacer al 115583-0726 y por transferencia bancaria. A su vez, l@s organizador@s de este evento anunciaron que, como siempre, habrá buffet con comidas tales como pizzas, empanadas y bebidas varias.
Carlos Belloso nació en la localidad de Munro un 5 de abril de 1963 y ya desde muy joven comprendió que su camino estaría ligado por completo al mundo del arte. Entre sus participaciones más destacadas en la actuación, se lo recuerda por su presencia en series tales como “Campeones de la vida” (1999), “Sos mi vida” (2006) y “Los Únicos” (2011). Asimismo, en 2002, coprotagonizó la miniserie Tumberos, una de las más recordadas por aquellos años.